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Política de Privacidad

  •  ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de nuestros usuarios, clientes o proveedores es TMF STORE, S.L. y domiciliada en Madrid, C/ Duque De Rivas, número 5, local, con N.I.F. B86930674. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@thestage.es.

A efectos de nuestra política de protección de datos el correo electrónico de contacto es info@thestage.es.

  • ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que «la web» trata sobre sus clientes y proveedores son:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos de transacciones.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante el envío de un formulario de contacto o la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

En «la web» tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, Servicio post venta, gestión de proveedores, Calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:

Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

  • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que «la web» recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

  • ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos le resumimos en continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

  • ¿Á que destinatarios se comunicarán sus datos?

La «web» nunca compartirá tus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos hayas autorizado expresamente a ello.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros siendo la «web» la única responsable para su tratamiento y custodia.

  • ¿Cuáles son su derecho como afectado o interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si la «web» está tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. La «web» dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘responsable de tratamiento’ de la presente política de Protección de Datos y Privacidad de la «web», adjuntando copia de su DNI. Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Agencia Española de Protección de Datos.

C/ Jorge Juan, 6

28001 – Madrid

Telf. 901100099 / 912663517

  • Protección de datos de los usuarios de la página web.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, la «web» informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de la «web». Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de la «web».

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte la «web» no va a ceder sus datos a terceras personas. (En caso de cesión informar que datos y a quién se cederán)

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679 , notificándolo a la «web», correo electrónico de contacto con la empresa es: info@thestage.es.

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, la «web» se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

  • Otra información de interés sobre nuestra política de privacidad.

    • Medidas de Seguridad

La «web» adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

    • Modificaciones de nuestra Política de Protección de Datos y de Privacidad.

Ocasionalmente, la «web» podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Empleados. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

    • ¿Por qué es necesario aceptar está Política de Protección de Datos y de Privacidad?

Este apartado de Política de Protección de Datos para Empleados le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que la «web» mantiene sobre sus clientes potenciales, clientes y/o proveedores, las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos reconoce a Ud. como persona afectada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación mercantil con nuestra empresa consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de tus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo.

En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación contractual entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro del contrato mercantil celebrado con la parte contratante.

Si tienes cualquier pregunta en relación a este apartado de Política de Protección de Datos para los Clientes Potenciales, Clientes y Proveedores de la «web» por favor, póngase en contacto con la empresa usando la dirección facilitada en la Apartado primero ‘Responsable de Tratamiento’ y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quieras plantear.

  • Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en mate